EXCELA es:

Un organismo certificador acreditado por el CONOCER en el año 2000 y certificado en la Norma ISO 9001:2008 por Factual Services, se dedica exclusivamente a promover la cultura de evaluación y certificación de la competencia laboral.

Nuestra mayor satisfacción es apoyar a las empresas en sus planes relacionados con la competencia laboral con profesionalismo, eficiencia y creando una sinergia de colaboración y mutuo crecimiento.

Filosofía

Misión

EXCELA es un organismo certificador dedicado a fomentar y propiciar una cultura de evaluación y certificación de la competencia, para elevar la competitividad y productividad de las empresas y los trabajadores. A través del desarrollo de Normas y Estándares de Competencia Laboral; de la acreditación de Entidades de Evaluación y la certificación, actuando como organismo de tercera parte y sin interés directo

Visión

Ser una empresa reconocida por prestar un servicio: profesional, de calidad, orientado al cliente; y por su participación eficaz y decidida en el desarrollo de México y Latinoamérica, a través del mejoramiento de la productividad de las empresas y los trabajadores.

Política de Calidad

En EXCELA y sus Entidades de Evaluación estamos comprometidos a promover la cultura de la competencia laboral, para lo cual acredita, capacita, asesora y verifica a Entidades de Evaluación; así mismo, evalúa y certifica la competencia laboral de las personas como organismo de tercera parte; cumpliendo los requisitos legales, reglamentarios y del cliente para la satisfacción de nuestros usuarios, apoyados en un Sistema de Gestión de la Calidad para la mejora continua.

Código de Ética

Es el compromiso de todas las personas que forman parte de Excela y sus Entidades de Evaluación normar todas sus acciones con los siguientes preceptos:

- Los procedimientos y la información recabada de los solicitantes de servicios debe ser tratada con estricta confidencialidad para salvaguardar los intereses de las partes.

- Los servicios que prestamos deben estar realizados con honestidad, integridad y seriedad.

- La búsqueda de la excelencia, el aseguramiento de la calidad y el servicio al cliente inspiran todas nuestras acciones.

- Acceso libre y voluntario a la certificación sin importar la for-ma en que hubiere obtenido los conocimientos, habilidades o destrezas.

- Las decisiones sobre acreditación o certificación son tomadas con equidad, imparcialidad, transparencia y objetividad basa-das únicamente en las evidencias presentadas.

- Preservar la validez, confiabilidad y autenticidad de la acreditación y certificación otorgándolas solo a las empresas y personas que cumplan cabalmente con los requisitos establecidos.

Reconocimientos

REVISTA CONSULTORÍA

EXCELA es Clasificado en el lugar No 20 en su artículo “LAS MEJORES CONSULTORAS EN RECURSOS HUMANOS”

https://issuu.com/karimramos7/ docs/revista___63/32

CONOCER

El Concejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, el 12 de Octubre de 2015, en el marco de la conmemoración de su 20° Aniversario y del 7° Encuentro de la Red Latinoamericana de Gestión de Personas por Competencias organizado por la Organización Internacional del Trabajo. El Dr. Carlos Leon Hinojosa, Director General del CONOCER, Distingue a EXCELA por ser el primer prestador de servicios de calidad certificada.

ISO 9001:2008

El 5 de octubre de 2012, EXCELA logra la certificación ISO 9001 : 2008 otorgada por la casa certificadora Factual Services S.C. en el proceso de “Certificación de las Personas” y la mantiene vigente junto con 12 de sus Entidades de Evaluación.

Global Quality Foundation

Organismo de fomento de la calidad en el servicio y prácticas de Excelencia, con sede en la ciudad de Nueva York galardono a Excelencia Laboral, S.C. con su máximo reconocimiento “Global Quality Gold Categoría Elite”.